En portada Vivienda

Vía Célere lanza Célere Bifaz, una «vanguardista» torre de 20 plantas con 87 viviendas en Los Berrocales

Vía Célere vuelve a apostar por Los Berrocales. La compañía anuncia el lanzamiento en este nuevo barrio madrileño de Célere Bifaz, una “emblemática y vanguardista promoción con la que aspira a comenzar a construir el futuro skyline de este nuevo barrio de Madrid.

La promotora explica que “Célere Bifaz será una distintiva torre de 20 plantas, diseñada por el prestigioso despacho Morph Estudios, que incluirá 87 nuevas y exclusivas viviendas, incluyendo áticos y bajos, de uno, dos y tres dormitorios, todas ellas con terraza, trastero y una o dos plazas de garaje”.

Este residencial dispondrá de amplias y heterogéneas zonas comunes, que incluyen piscina, estancia exterior, gimnasio y sala social-gourmet en la última planta de la torre, zona chill out en la azotea y parking para bicicletas, todas ellas con acceso a wifi comunitario. Asimismo, la promoción contará con una piscina infantil y una zona de juegos al aire libre rodeada de áreas ajardinadas para los más pequeños.

La promoción contará con una calificación energética doble A, tanto en emisiones como en consumos

La promoción será diseñada para obtener una calificación energética doble A, tanto en emisiones como en consumos, “De esta forma, se logrará una significativa disminución de las emisiones CO2 y de la demanda eléctrica del edificio, lo que implicará un gran ahorro económico mensual para sus residentes, superior a los 1.000 euros anuales si tomamos como referencia una vivienda con calificación energética F”, señalan desde la compañía.

“El lanzamiento de Célere Bifaz supone volver a evidenciar la gran apuesta que estamos haciendo por los nuevos desarrollos urbanísticos que se están impulsando en la Comunidad de Madrid y particularmente de Los Berrocales, tras realizar el segundo lanzamiento de una promoción en menos de un mes. Una promoción que está llamada a ser uno de los elementos más diferenciadores y que marcará la fisonomía del distrito residencial. Vamos a ser agentes clave en todos estos grandes proyectos y estamos convencidos de que estos nuevos barrios van a favorecer la regeneración urbana e impulsar la transformación del parque residencial de Madrid, colaborando a paliar la demanda de vivienda que existe en la región”, ha asegurado Héctor Serrat, CEO de Vía Célere.

Vía Célere se ha convertido en uno de los mayores propietarios de suelo en Los Berrocales. La promotora, que ha apostado por este desarrollo con varias inversiones en los últimos años, cuenta con un total de 140.000 m2 edificables para la construcción de alrededor de 1.500 viviendas y con esta nueva promoción alcanza las 161 viviendas en comercialización.

Más allá de este desarrollo, Vía Célere, cuenta con  una reserva de suelo para más 6.000 viviendas en la Comunidad de Madrid, con proyectos muy destacados en Los Cerros, Pozuelo de Alarcón y en Coslada.