En portada Vivienda

Vía Célere lanza sus primeras 74 viviendas en Los Berrocales

Vía Célere comienza la comercialización de Célere Domus, su primera promoción en Los Berrocales, que estará compuesto por 74 viviendas. El conjunto residencial, que se prevé entregar en 2027, estará distribuido en tres portales, junto a un local comercial, y contará con unidades de uno, dos y tres dormitorios, todas ellas con terraza, trastero y una o dos plazas de garaje.

Vía Célere informa en un comunicado que dentro del compromiso medioambiental de la promotora y “en su afán por impulsar un nuevo barrio sostenible en Los Berrocales”, la promoción contará con una calificación energética A. Al mismo tiempo la compañía destaca que  “el diseño del edificio transmite modernidad y singularidad, a la vez que sugiere dinamismo a través de sus líneas curvas” e informa que “en su concepción, Vía Célere ha vuelto a apostar firmemente por las amplias zonas comunes para adaptarse a las necesidades de sus residentes como piscina, sala social-gourmet, parking para bicicletas y parque infantil”.

“Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de Célere Domus, la primera de varias promociones que tenemos previstas en Los Berrocales. Este nuevo barrio es un desarrollo fundamental tanto para Vía Célere como para todos los habitantes de Madrid. Este tipo de grandes sectores, igual que otros como Los Cerros, serán clave para satisfacer la gran demanda de vivienda que existe en la zona. Por este motivo, la apuesta de Vía Célere ha sido clara y nos hemos convertido en actores principales en muchos de ellos, situándonos como un referente en la promoción residencial de la Comunidad de Madrid”, ha asegurado Héctor Serrat, CEO de Vía Célere.

Vía Célere cuenta con suelo para el desarrollo de un total de 1.500 viviendas en Los Berrocales

Los Berrocales es uno de los mayores proyectos urbanísticos de Madrid. Este desarrollo, en su conjunto, contará con más de 22.000 viviendas, divididas en seis etapas de construcción, y cuyo planteamiento busca lograr un barrio moderno, sostenible y adaptado a las necesidades de los usuarios. En este sentido, toda la zona está enfocada en el desarrollo combinado de viviendas, zonas verdes, comercios y servicios públicos. De igual forma, en su concepción ya se ha anticipado la futura expansión urbana de la capital, aplicando conceptos innovadores como las “supermanzanas”.

El nuevo barrio es una de las zonas más demandadas de Madrid, especialmente por su ubicación estratégica y las excelentes conexiones de transporte con el resto de la ciudad, ya que se encuentra a 12 km del centro de Madrid y está delimitado por la M-45, M-50 y A-3.

 Importante bolsa de suelo en Madrid

Desde Vía Célere se recuerda que la promotora se ha convertido en uno de los mayores propietarios de suelo en Los Berrocales, ya que ha apostado por este desarrollo con varias inversiones en los últimos años, un ámbito en el que cuenta con un total de 140.000 m2 edificables para la construcción de alrededor de 1.500 viviendas.

Más allá de este ámbito, Vía Célere, con una reserva de suelo de más 6.000 viviendas, se ha consolidado como uno de los principales promotores de la Comunidad de Madrid, uno de los mercados donde existe un mayor desequilibrio entre oferta y demanda residencial de España. Adicionalmente a los Berrocales, la promotora cuenta con posiciones muy destacadas en Los Cerros, Pozuelo de Alarcón y en Coslada.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.