Noticias Vivienda

Vía Célere incrementa su oferta en País Vasco con una promoción de 24 chalets en Barakaldo

Vía Célere amplía su oferta en País Vasco con la comercialización de 24 nuevas viviendas unifamiliares en el distrito de Cruces en el municipio vizcaíno de Barakaldo.

Célere Cruces IV está compuesto por 24 chalets adosados de tres y cuatro dormitorios con cocina amueblada y calefacción por suelo radiante, incluyendo amplias terrazas-jardín, trastero y dos plazas de garaje. A su vez, Vía Célere integra en estas viviendas “una de sus señas de identidad, como es la calificación energética A, con la que los residentes se beneficiarán de un significativo ahorro energético y económico”, informan desde la promotora.

Las viviendas cuentan con terraza-jardín, trastero, dos plazas de garaje y calificación energética A

La promoción ofrece la posibilidad de personalizar los acabados de cada vivienda. Y, con respecto a las zonas comunes, el residencial dispone de zonas exteriores de piscina, jardines, parque infantil y pistas polideportivas y de pádel; e interiores como gimnasio,  sala de cine, sala de juegos para los más pequeños y sala social-gourmet-Gastroteka para celebrar reuniones familiares y sociales.

Célere Cruces IV está rodeado de un entorno natural con excelentes vistas a la ciudad. En sus alrededores, cuenta con una gran variedad de servicios básicos como colegios, amplias zonas comerciales, instalaciones deportivas y zonas verdes como el Parque Tellaetxe, con más de 50.000 metros cuadrados. También, se encuentra cerca del centro de exposiciones Bilbao Exhibition Center y del Hospital Universitario de Cruces.