Vía Célere entrega las 86 viviendas de su promoción Célere Els Ametllers en Barcelona

La promotora inmobiliaria ha comenzado la entrega de llaves de las 86 viviendas de su promoción Célere Els Ametllers, en el municipio barcelonés de Sant Andreu de Llavaneras. Célere Els Amtellers es la séptima promoción que entrega Vía Célere en Barcelona, de forma que sigue consolidando su presencia por el mercado catalán, en el que actualmente tiene cuatro promociones y 330 viviendas en comercialización.

Las viviendas de esta promoción, de dos, tres o cuatro dormitorios, están situadas junto al núcleo urbano de Sant Andreu de Llavaneras, municipio rodeado del mar y la montaña, con acceso a todos los servicios necesarios y excelentes comunicaciones con Mataró y Barcelona.

Además, los residentes de la promoción también podrán disfrutar del Campo de Golf Llavaneres, uno de los clubes más prestigiosos y exclusivos de Barcelona, y el puerto deportivo de Port Balís, con una amplia oferta gastronómica y de deportes náuticos.

Servicios y zonas comunes

Dentro de la promoción, los nuevos residentes también contarán con las innovadoras zonas comunes de las promociones de Vía Célere como piscina, gimnasio, sala de juegos infantil tematizada, pista de pádel o parque de juegos, además de una sala social gourmet para disfrutar del tiempo con familiares o amigos sin necesidad de hacerlo en casa.

Asimismo, la reserva de estas estancias se podrá controlar solo con su voz gracias a la incorporación de un dispositivo Echo Dot de Amazon en cada vivienda y a una nueva skill de Alexa desarrollada por la promotora.

Por otra parte, Vía Célere mantiene su apuesta por la sostenibilidad. Por este motivo, la promoción cuenta con una calificación energética A que supone un gran ahorro económico de hasta casi 950 euros al año, y una disminución de casi cuatro toneladas de CO2 y una reducción de la demanda energética del edificio de 17. 000 KWH al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.