Vía Célere comienza a entregar las llaves de las 78 viviendas de su promoción Célere Lemos 33 en Sevilla

Vía Célere ha comenzado a entregar las llaves de su promoción Célere Lemos 33, que cuenta con 78 viviendas y está ubicada en el barrio de Sevilla Este. Con esta entrega, Vía Célere sigue consolidando su apuesta por la capital andaluza, en la que actualmente tiene cuatro promociones y 533 viviendas en comercialización.

Las viviendas, que cuentan con tres y cuatro dormitorios además de trastero y plaza de garaje, están situadas en la Avenida Emilio Lemos, y sus habitantes podrán disfrutar, dentro de un recinto cerrado, de las zonas comunes disruptivas que ofrece Vía Célere en esta promoción, como piscina, parque infantil, gimnasio, sala de juegos para niños y una sala social- gourmet con wifi para disfrutar del tiempo con familiares o amigos sin necesidad de hacerlo en casa (en la imagen superior).

Asimismo, y según informa la promotora, los vecinos podrán controlar la reserva de todas estas estancias solo con su voz, gracias a la funcionalidad Célere Wish. Además, la promoción también cuenta con un Espacio Cardioprotegido en el que los residentes dispondrán de un desfibrilador externo en caso de que se produzca una emergencia cardiaca.

Por otra parte, Vía Célere mantiene su apuesta por la sostenibilidad. Por este motivo, la promoción cuenta con una calificación energética B que supone una disminución del 80% en las emisiones de CO2, una reducción del 80% la demanda energética del edificio y un ahorro de hasta 789€ al año en las facturas eléctricas en comparación con una vivienda de calificación energética inferior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.