Taylor Wimpey y La Cala Resort lanzan una nueva promoción de lujo, con una inversión de 13,5 millones de euros

La joint venture entre Taylor Wimpey España y la cadena hotelera FBD Hotels & Resort, entidad que gestiona La Cala Resort, sigue dando sus frutos.

Esta alianza estratégica que comenzó hace más de 5 años y ha convertido a la zona de La Cala Golf Resort en uno de los mejores complejos de golf de la costa española, sumará una nueva promoción inmobiliaria a este desarrollo de lujo, que ya cuenta con más de 320 viviendas terminadas en seis proyectos distintos dentro del resort.

El nuevo complejo Harmony, que supone una inversión de 13,5 millones de euros, es un residencial privado de 56 viviendas de 2 y 3 dormitorios, y 19 exclusivos áticos y dúplex de 3 dormitorios, repartidos en seis edificios.

La promoción se sitúa en la parte más elevada de La Cala Golf Resort, una de las ubicaciones más privilegiadas de la zona, por lo que las viviendas disfrutan de unas impresionantes vistas panorámicas a los campos de golf, el mar y las montañas.

Espacios abiertos y luz natural

Las viviendas están construidas con materiales de alta calidad cumpliendo con los estándares más exigentes de eficiencia energética, aislamiento térmico y acústico. Ofrecen un diseño basado en espacios abiertos al exterior con cocinas completamente equipadas e integradas en el salón, aportando sensación de amplitud y luminosidad a los espacios.

Cuentan con pavimentos porcelánicos de gran formato, baños con sanitarios de alta gama, sistema de iluminación LED, aire acondicionado y sistema de producción de agua caliente mediante energía solar.

Todos los apartamentos están orientados hacia el suroeste por lo que disfrutan de luz natural durante todo el día; además cuentan con plaza de aparcamiento y trasteros incluidos. El complejo se completa con zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.