Taylor Wimpey invertirá 16’4 millones en promover 48 viviendas en la localidad malagueña de Mijas

Taylor Wimpey España vuelve a apostar por la Costa del Sol con el lanzamiento de su nueva promoción Solana Village, un proyecto que se ubicará en La Cala Golf Resort, en Mijas, donde la promotora trabaja en joint venture con la cadena hotelera FBD Hotels & Resort, entidad que gestiona La Cala Resort.

Solana Village contará con una primera fase de 48 viviendas, que incluye apartamentos, áticos y dúplex de 2 y 3 dormitorios. La ubicación privilegiada proporciona impresionantes vistas panorámicas a los campos de golf, al mar y las montañas. Para este lanzamiento Taylor Wimpey España prevé una inversión de 16’4 millones de euros.

La fase 1 de Solana Village tendrá dos tipologías de vivienda. La primera con orientación este, con parking exterior, vistas a la piscina comunitaria y al golf. Los precios de salida se sitúan desde 295.000€ + IVA. Las segundas con orientación sur, parking subterráneo y trastero, primera línea de golf y extras adicionales, con precios desde 370.000€ + IVA. Todas las viviendas tienen certificación energética B, con sistemas modernos de ahorro energético: aerotermia, focos LED, preinstalación para vehículo eléctrico, etc.

La nueva promoción viene a sumarse al programa de desarrollo de la joint venture entre Taylor Wimpey España y FBD Hotels & Resort, que se inició hace 7 años. Esta unión ha dado fruto a más de 300 viviendas terminadas en 7 proyectos distintos dentro del resort.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.