Salen a subasta seis lotes de inmuebles en Gandía y Oliva valorados en 9,2 millones de euros

El portal de subastas inmobiliarias eactivos.com, especializado en subastas concursales online y liquidación de activos procedentes de empresas en concursos de acreedores, inicia este jueves la subasta seis lotes de activos inmobiliarios, situados en las localidades de Gandía y Oliva, pertenecientes a Promociones y Construcciones Oliva y valorados en 9,2 millones de euros.

Este procedimiento estará abierto hasta el 9 de agosto.

De los seis activos subastados, cuatro están situados en Gandía (Valencia) y corresponden a viviendas con plazas de garaje que se sacarán a subasta de forma individualizada, con precios de salida que parten desde los 124.215 hasta los 316.793 euros. No obstante, en la subasta se admitirán ofertas por debajo del valor indicado.

Todos estos inmuebles pertenecen al mismo edificio, situado en la confluencia entre las calles Carretera Beniopa, Calle Llarguer y Paseo Germanías de la localidad de Gandía.

Activos a subasta en Oliva

Los dos activos restantes, situados en la localidad valenciana de Oliva, corresponden a un parking en construcción (en la imagen) con siete plantas de plazas de aparcamiento y trasteros, valorado en más de 7 millones de euros y con un precio estimado de 3,9 millones de euros.

El segundo es un edificio en construcción, con ocho viviendas y trasteros, con un valor total de 524.798 euros y un precio estimado de 262.399 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.