Neinor y CBRE se alían con la familia Gil para comercializar su gran urbanización Air Homes Club
La promotora cotizada Neinor Homes y la consultora CBRE han anunciado el inicio de la comercialización de Air Homes Club, el proyecto que promueve Aster for Life, la inmobiliaria de Óscar Gil Marín, junto a los Ángeles de San Rafael, en la sierra de Madrid.
Este nuevo proyecto impulsado por la familia Gil plantea la construcción 1.136 viviendas y supondrán una inversión de unos 200 millones de euros en los próximos cinco años, aunque puede ampliarse con nuevos desarrollos sobre suelo finalista.
El proyecto Air Homes Club plantea la construcción 1.136 viviendas y supondrán una inversión de unos 200 millones de euros en los próximos cinco años
En julio se iniciarán las obras de las primeras 156 viviendas con tipologías adosadas en hilera, pareadas e independientes, todas ellas con parcela privativa, jardín y con derecho al uso de las zonas comunes en el complejo, como campo de golf, piscinas, SPA , un lago de uso recreativo y deportivo, equitación, etc. La promoción se prevé finalizada en menos de dos años desde la puesta en marcha de las obras.
La consultora CBRE inició hace meses la comercialización de las viviendas de Air Homes Club, mientras que Neinor Homes ha sellado una alianza con la familia Gil para participar en la comercialización del proyecto y se guarda también la opción de compra de los terrenos para las sucesivas fases, según el diario CincoDías.
El ‘living club’ más grande de España
Según los promotores, este ambicioso proyecto reconfigurará la zona y su entorno con una nueva ciudad en la que primarán la calidad, la digitalización, la modernidad y la imprescindible sostenibilidad en sus viviendas y en la urbanización.
Además, el proyecto de Air Homes Club es una excelente oportunidad tanto para residentes -de primera o segunda residencia- como para inversores. Su ubicación a 35 minutos de la capital y su entorno privilegiado en la Sierra de Guadarrama hacen de esta promoción una buena opción para comprar vivienda.
Para Samuel Población, director nacional de Residencial y Suelo de CBRE España “abandonamos un 2020 marcado por la pandemia del Covid-19 que ha dejado tras de sí un deseo por residencias más amplias, con zonas verdes, en entornos menos urbanos y con espacios más abiertos a la naturaleza. Este hecho sumado al buen comportamiento de la demanda de vivienda de obra nueva transaccionada en 2020, que aumentó un 7,3%, no hace sino pensar que Air Homes Club se posiciona como producto estrella para un nuevo, deseado y cotizado concepto de vivienda de calidad muy asumible en coste. La puesta en marcha de la comercialización simultáneamente a las obras, acorta unos plazos de entrega que permitirán vivir en este entorno en menos de dos años”.
Por su parte, Mario Lapiedra, director general inmobiliario de Neinor Homes ha apuntado: “Se trata, además, del ‘living club’ más grande de España, y viene a cubrir un importante incremento de la demanda poscovid de vivienda unifamiliar a precio asequible en un entorno natural incomparable. Es un producto diseñado para cubrir la demanda de clientes de primera residencia que podrán teletrabajar con vistas a su jardín y con espacio para sus familias, pero también para clientes que quieran tener su segunda residencia para desconectar los fines de semana entre la naturaleza”.