Neinor Homes lanza un nuevo proyecto residencial en Córdoba, con una inversión de 38 millones

Neinor Homes ha iniciado la comercialización de su promoción Oasis Homes, un residencial de 141 viviendas que levanta en la ciudad de Córdoba, con amplias zonas comunes, jardines y terrazas. La promotora invertirá un total de 38 millones de euros en este proyecto.

Este conjunto residencial cuenta con unas zonas comunes de unos 8.000 metros cuadrados, y está formado por siete bloques de tres alturas, planta baja mas primera más ático.

Oasis Homes ofrece un total 141 viviendas repartidas en siete bloques con unos 8.000 m² de zonas comunes

Oasis Homes ofrece un total 141 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, de generosas dimensiones, repartidas en plantas bajas con amplios jardines privativos, viviendas en plantas intermedias con terrazas en distintas orientaciones y áticos con magnificas terrazas descubiertas y vistas a la sierra.

Cada edificio dispone de un aparcamiento independiente, evitando así la presencia de los coches en el interior de la parcela, e incluye trasteros para satisfacer las necesidades de los futuros vecinos.

Este residencial cuenta con piscina de recreo para adultos e infantil, con área de solárium para poder disfrutar del baño y del sol, zona de tumbonas, piscina de nado, parque infantil, minigolf, zonas ajardinadas, así como con un espacio habilitado para la comunidad.

Destaca además por su excelente ubicación, en una de las mejores zonas de la capital de Córdoba, en la conocida como Arruzafa junto al Patriarca. Se trata de un emplazamiento en un entorno exclusivo y muy apreciado por los cordobeses, en pleno Camino de la Albaida. A escasos metros del Parador Nacional de La Arruzafa, Oasis Homes cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar del máximo confort en el día a día y dispone de acceso a una amplia red de comunicaciones.

Actividad en Córdoba

De este modo, Neinor Homes sigue ampliando su presencia en Córdoba, una de las ubicaciones clave para la compañía y donde actualmente es uno de los líderes de mercado de obra nueva. Actialmente, la promotora tiene más de 380 viviendas en comercialización en este mercado, repartidas en cuatro promociones de referencia, que se suman a las dos promociones ya entregadas (Palacio Homes y Medina Homes) y otra en fase actual de entrega (Azahar Homes).

Tal y como explica Alejandro Navas, director territorial de Andalucía Occidental de Neinor Homes, “Córdoba es uno de los focos de actividad principales para la compañía, donde actualmente nos situamos como una de las promotoras de referencia del mercado de obra nueva gracias a los proyectos disponibles. Oasis Homes vendrá a completar la oferta residencial de una ciudad de gran demanda como es Córdoba, donde tenemos planes de seguir creciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.