Neinor Homes entrega la primera promoción del año en el País Vasco

La promotora inmobiliaria ha anunciado la entrega de su primera promoción en el País Vasco en este año 2020. Se trata de la promoción Natura Homes I, dentro del complejo residencial Ciudad Urduliz, en la comarca de Uribe Kosta y a escasos 20 minutos de Bilbao.

Neinor entrega las llaves de las primeras 34 viviendas de las ocho promociones que prevé entregar en el País Vasco en 2020

El residencial Natura Homes I cuenta con 34 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios de las cuales ya están vendidas más de 80%, quedando únicamente disponibles las últimas unidades de las tipologías más grandes, “idóneas para aquellas familias que busquen amplitud y diferentes espacios, algo tan demandado en estos momentos en los que las casas han pasado a ser el centro de nuestras vidas”, apuntan desde Neinor.

La promotora destaca que esta promoción es la respuesta para aquellos que huyen del centro urbano y buscan un entorno natural en el que vivir, con amplias zonas verdes donde disfrutar al aire libre, gracias a los numerosos bidegorris, clubes de hípica y peñas de escalada disponibles en las inmediaciones.

Además, desde la promotora subrayan la apuesta por la sostenibilidad realizada por Neinor Homes en este proyecto, ya que Natura Homes I está dotado de huertos urbanos en las zonas ajardinadas, que aprovechan las aguas pluviales para su riego y que los vecinos podrán emplear para su autoabastecimiento.

Entrega de 320 viviendas en el País Vasco

Con Natura Homes I, la promotora inaugura las entregas de este año en el País Vasco, donde tiene previsto entregar ocho promociones con un total de 320 viviendas.

Todas estas viviendas se someterán a un proceso de desinfección de Covid-19 antes de la entrega para garantizar la seguridad y aportar tranquilidad a los nuevos inquilinos, tal y como ya se ha hecho con Natura I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.