La promotora Neinor Homes estará presente en Urbe, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, que tiene lugar en Valencia del 18 al 22 de octubre, a la que llega con cinco promociones en la zona de Levante, una de las áreas geográficas prioritarias para la compañía.
Ante una demanda residencial que va al alza, Neinor Homes mantiene su apuesta por la Comunidad Valenciana, donde tiene en marcha más de 1.100 viviendas de obra nueva, de las que casi 900 se encuentran en la ciudad de Valencia. Estos proyectos supondrán una inversión de 240 millones euros en esta comunidad.
Neinor Homes tiene en marcha más de 1.100 viviendas de obra nueva en la Comunidad Valenciana, con una inversión de 240 millones
Como novedad de este año, Neinor Homes ofrecerá a los asistentes al salón la oportunidad de acceder de forma exclusiva a tipologías de viviendas dentro de sus promociones que aún no han salido al mercado.
“La Comunidad Valenciana es una ubicación estratégica para la compañía y por la que estamos haciendo una clara apuesta”, destaca Sixto Bayo, director territorial de Levante de Neinor Homes. “Nuestra intención es seguir creciendo en este mercado, donde nos sentimos muy cómodos y donde hemos notado una creciente demanda en los últimos años”, señala.
Oferta en Urbe
La mayoría de los proyectos residenciales que la promotora comercializa en Urbe ya cuentan con grúas, o se prevé el comienzo de las obras de forma inminente. El proyecto más emblemático actualmente es Sky Homes (en laimagen), el gran complejo residencial que promete convertirse en un nuevo icono de la ciudad de Valencia.
Compuesto por 4 edificios de 20 alturas, de líneas puras y vanguardistas, y ubicado frente al hospital de La Fe, en una de las zonas de mayor crecimiento de Valencia, albergará 417 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas diseñadas de acuerdo con los más estrictos estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.
Además, Neinor lleva a Urbe el residencial Alquerías Homes, la primera promoción que entregará en la ciudad de Valencia, y el proyecto Saler Homes, cuyas obras se iniciaron a principios de este año. Otra de las promociones que Neinor Homes comenzará a construir de manera inmediata es Torrent Homes, situada al lado de la Universidad Católica de Valencia y del Parc Central, en el municipio de Torrente. Finalmente, está previsto que se inicien muy pronto las obras de Mistral Homes, otra promoción de 212 viviendas situada en Ronda Norte con Avenida de Juan XXIII de Valencia.








Añadir comentario