Neinor Homes arranca las obras de 157 viviendas protegidas de la promoción Bonaire Homes en Alovera

Neinor Homes ha arrancado las obras de la promoción Bonaire Homes. Esta contempla 157 viviendas protegidas en la localidad de Alovera, a 20 minutos de Guadalajara y a 45 minutos de Madrid. Los inicios de este desarrollo van a suponer un impacto positivo para la zona; dinamizando la actividad laboral y económica y generando interés inversor por parte de otras compañías.

Este desarrollo es un complejo residencial integrado por 9 edificios de tres plantas y ático con 2, 3 y 4 dormitorios. El interior de las viviendas se caracteriza por un estilo moderno, con mucha luz y espacios amplios. La promoción incluye, además, plaza de garaje y trastero. En las zonas comunes los residentes podrán disfrutar de piscina, zonas verdes, sala comunitaria y área de juegos.

Bonaire Homes se ubica entre los centros urbanos de Alovera y Azuqueca de Henares, en un enclave residencial que se ha consolidado en los últimos años con un importante crecimiento demográfico. Su ubicación, la oferta de servicios y las conexiones con ciudades cercanas la han convertido en una atractiva opción para familias y jóvenes que quieren acceder a una primera vivienda a precios asequibles.

La promotora está desarrollando un ambicioso plan en la zona que pondrá en el mercado 600 viviendas asequibles para facilitar el acceso a la vivienda de jóvenes y familias

Así, los propietarios contarán con fácil acceso a todo tipo de servicios, como el Centro de Salud Alovera y varios centros educativos, entre los que se encuentran los colegios Parque Vallejo, Campiña Verde y el Instituto Les Carmen Burgos de Seguí. De la misma forma, en las inmediaciones se ubican numerosos comercios y supermercados, así como varias instalaciones deportivas públicas y privadas. En los alrededores destaca la presencia de amplias zonas verdes. El Parque Vallejo y el Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara son algunos de los enclaves naturales en las cercanías. La oferta de zonas al aire libre se complementa con 10 kilómetros de carril bici.

Jorge Algarate, director territorial de Castilla-La Mancha de Neinor, ha destacado: “La promoción Bonaire Homes se enmarca en un ambicioso plan que nuestra firma está llevando a cabo en la zona y que pondrá en el mercado 600 viviendas durante este año, la mitad de ellas destinadas al alquiler. Para facilitar el acceso a la compra de este tipo de viviendas se están comercializando por debajo del precio máximo de venta fijado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. De esta forma, Neinor continúa apostando por la vivienda protegida como elemento fundamental para favorecer el acceso a la vivienda a los jóvenes y a aquellos quieran acceder a su primera vivienda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.