Neinor entrega Saler Homes, una promoción de 100 viviendas sostenibles en Valencia

La promotora Neinor Homes ha comenzado la entrega de su promoción Saler Homes, formada por 100 viviendas sostenibles en la Ciudad de Las Artes y las ciencias de Valencia, tras obtener la Licencia de Primera Ocupación (LPO).

De este modo, la delegación de Neinor Homes en Levante avanza y consolida la entrega de viviendas prevista en la comunidad tanto para este mismo año 2021 con la entrega de otras dos de sus promociones, como para el 2022, con un total de 726 viviendas a entregar entre los dos años.

El proyecto destaca no solo por su arquitectura exterior sino también por su interior, con un jardín vertical a la entrada del complejo residencial. Piscina, gimnasio, zona gourmet y zonas de juegos infantiles forman parte de los espacios comunes de la promoción, que cuenta con el certificado Europeo de Sostenibilidad BREEAM.

Neinor Homes dispone de cinco proyectos en la provincia que suman casi 800 viviendas y suponen una inversión para la zona de alrededor de 200 millones de euros.

Recientemente la compañía ha anunciado un nuevo proyecto, en una de las zonas residencial con mayor expansión urbanística, Torre en Conill, este proyecto supone la primera promoción de vivienda unifamiliar pareada que desarrolla Neinor en la Comunidad Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.