Spaces y BFF Banking Group, nuevos inquilinos de Castellana 81

La emblemática torre de Castellana 81, propiedad de Gmp, cuenta con nuevos inquilinos. La firma de espacios de trabajo flexible Spaces y el banco BFF Banking Group han elegido el singular inmueble de Sáenz de Oiza en el centro de AZCA para abrir nuevas oficinas.

Rehabilitado en 2017 por Gmp, Castellana 81 cuenta con certificaciones como la LEED Platino en la categoría Core & Shell por su enfoque hacia la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, y la WELL Oro, que consiguió en 2018.

Nuevo centro de coworking

Desde el pasado 6 de abril, Spaces ocupa las plantas 13, 14 y 15 del edificio, donde ha abierto un nuevo centro de coworking y trabajo flexible, que ofrece 300 puestos para los clientes de la firma, en 4.000 metros cuadrados de superficie.

IWG, el grupo que gestiona la firma Spaces, ha invertido 2 millones de euros para reformar y modernizar las instalaciones, con el objetivo de adaptarlas a las necesidades de los distintos tipos de clientes.

Por otro lado, BFF Banking Group también ha elegido Castellana 81 para su nueva sede en Madrid, en un momento que coincide con la vuelta al trabajo presencial de sus empleados.

Sobre una superficie de 732 metros cuadrados de oficinas, la plantilla del banco se incorporará por turnos a la nueva sede en dos grupos distintos y estarán tres días en modalidad presencial y otros dos de teletrabajo.

“El mes de mayo 2021 marca un gran hito para BFF. Estamos orgullosos de volver al trabajo presencial en un edificio sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Castellana 81 es para nosotros una forma de contribuir a la sostenibilidad, confort y bienestar de todos nosotros”, ha destacado el director general de la entidad en España, Javier Molinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.