Metrovacesa obtiene licencia de obra para construir 67 viviendas en Arenys de Mar (Barcelona)

Metrovacesa ha obtenido la licencia de obra para construir un nuevo proyecto inmobiliario en la localidad de Arenys de Mar, en Barcelona. Para el desarrollo de la promoción Brises del Maresme, la promotora destinará un total de 16,7 millones de euros.

Los trabajos de construcción se iniciarán próximamente y se prevé que finalicen durante el tercer trimestre de 2023.

El residencial Brises del Maresme es un proyecto de 67 viviendas ubicado en una zona residencial del barrio de Escoles, la parte más joven y nueva de Arenys, a menos de 15 minutos andando de la estación de tren y a 10 minutos de la playa, el puerto y el mercado municipal.

La promoción

La promoción estará compuesta por viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, de entre 77 y 111 metros cuadrados, articuladas sobre una planta tringular, que contará con zonas verdes, garaje y piscina privada comunitaria. Desde Metrovacesa destacan “la luminosidad que poseen todas las estancias, resultado de su adecuada orientación”.

El proyecto se ubica en una zona rodeada de colegios, próxima al Museo d’Arenys de Mar y a todo tipo de servicios de la zona pesquera y deportiva. Este proyecto refuerza la apuesta de Metrovacesa en Cataluña, donde actualmente comercializa más de 1.200 viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.