Metrovacesa lanza una nueva promoción en Puerto Sagunto con una inversión de 13 millones

Metrovacesa ha iniciado la comercialización de un nuevo proyecto en Puerto de Sagunto, Valencia:  Residencial Aurada, un conjunto residencial de 78 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con dobles orientaciones, terrazas, piscina, jardines, zona de juegos, trasteros y garaje.

Según informa la promotora, el proyecto será desarrollado con criterios medio ambientales sostenibles, entre los que destacan los asilamientos y la producción de agua caliente por el sistema de aerotermia de alta eficiencia energética.

Residencial Aurada, para el que Metrovacesa realizará una inversión de 13 millones de euros, es ya la tercera promoción de plurifamiliares en esta zona estratégica para la compañía dentro de la Comunidad Valenciana, ya que cuenta con un volumen total de 6 proyectos en esta localidad. La promotora inició recientemente las entregas de Residencial Opera y ha superado ya más del 80% de ventas de Residencial Aida, cuya entrega de las primeras viviendas está prevista para el segundo trimestre de 2022.

Con este nuevo proyecto, Metrovacesa refuerza también su apuesta por la Comunidad Valenciana, un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía donde suma 19 promociones activas y ofrece más de 1.100 viviendas de obra nueva, con varios proyectos built to rent en marcha, dando respuesta a la demanda de vivienda de obra nueva en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.