Metrovacesa lanza su primera promoción en Viladecans con una inversión de 22 millones

Metrovacesa lanza al mercado un conjunto residencial de 96 viviendas distribuidas en dos edificios ubicados en la localidad de Viladecans (Barcelona). Para el desarrollo de esta nueva promoción la compañía destinará una inversión de aproximadamente 22 millones de euros. Está previsto que los trabajos de construcción de este proyecto se inicien en el tercer trimestre del año próximo y, por lo tanto, pueda estar finalizado durante el 2023.

La promotora informa que “este conjunto residencial destaca por su amplia zona comunitaria con zonas ajardinadas, piscina, zona de juegos infantiles y pista de pádel”. El complejo dispone de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas repartidas en dos edificios aislados de 7 y 5 plantas respectivamente y está previsto que se construyan además dos locales comerciales en las plantas bajas. Las viviendas tendrán a su disposición plazas de aparcamiento para coche, moto y trasteros.

El proyecto cuenta con 96 viviendas y se prevé iniciar las obras en el tercer trimestre de 2021

Para el diseño de la promoción, Metrovacesa confiado en Batlle & Roig, un estudio de arquitectura que destaca por haber desarrollado proyectos muy importantes en Cataluña basados en la sostenibilidad. Ejemplo de ello es el diseño de numerosos parques, como el Parc de la Marina de Viladecans, que urbaniza la abandonada riera de Sant Climent, así como edificios residenciales, asistenciales y centros comerciales.

Metrovacesa afianza así su presencia en Cataluña y refuerza su objetivo de ser uno de los impulsores de la oferta de nueva vivienda en la región. Actualmente, la compañía tiene bajo desarrollo cerca de 2.500 viviendas de obra nueva distribuidas en 36 promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.