aProperties Offices se une a InstalDeco para gestionar proyectos de diseño de oficinas

La unidad de negocio especializada en oficinas de la inmobiliaria aProperties ha establecido una alianza con la firma InstalDeco, compañía con más de 20 años de experiencia en el mundo del interiorismo desarrollando proyectos para grandes corporaciones e instituciones. Mediante este acuerdo aProperties Offices refuerza su servicio diferencial, con proyectos integrales de diseño adaptados a las necesidades de cada organización. En la imagen, diseño de InstalDeco para Monday.

Con este acuerdo, aProperties Offices, que gestiona una cartera de más de 3.500 propiedades y se dedica a la comercialización de oficinas exclusivas, ofrecerá de la mano de InstalDeco los mejores espacios de oficinas de uso mixto y exclusivo a las empresas en los principales centros de negocios de Barcelona y Madrid.

Servicio integral

De esta forma, podrán ofrecer a sus clientes proyectos integrales de diseño, únicos y a medida. aProperties asesora a sus clientes “desde la selección y búsqueda de las propiedades y espacios más adecuados, en función de las características de cada compañía, hasta servicios de interiorismo, proyectos de diseño, mobiliario y gestión integral de obras, para crear entornos únicos adaptados hasta el más mínimo detalle a las necesidades de cada empresa”, explican desde la inmobiliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.