Metrovacesa invertirá 12 millones en 47 nuevas viviendas en Alicante

Metrovacesa ha comenzado la comercialización de un nuevo proyecto en Alicante, Residencial Thalassa, ubicado en el sector de Benalúa Sur, un nuevo sector de la ciudad que culminó hace un año los trabajos de urbanización.

Residencial Thalassa, para cuyo desarrollo la promotora invertirá 12 millones de euros, es un conjunto de 47 viviendas de obra nueva de entre 2 y 4 dormitorios. El proyecto, contará con una piscina comunitaria situada en la cubierta del edificio, con amplias vistas al mar y a la ciudad.

Metrovacesa informa que incluirá en este proyecto “diferentes criterios medioambientales, con especial hincapié en el aislamiento térmico de las viviendas y equipado con un sistema de producción de agua caliente de alta eficiencia como es la aerotermia, dos elementos que permiten un importante ahorro de energía”. Asimismo, este conjunto residencial contará con un aparcamiento exclusivo para bicicletas, así como la preinstalación para un sistema de recarga de vehículos eléctricos.

La compañía tiene ya otra promoción en marcha en el sector Benalúa Sur, el Edificio Adamar que cuenta con 52 viviendas, y ha solicitado ya la licencia de un tercer proyecto en este mismo sector.  Con este nuevo proyecto, la promotora refuerza  su apuesta por la Comunidad Valenciana, un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía donde suma 22 promociones activas y ofrece más de 1.000 viviendas de obra nueva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.