Metrovacesa inicia la entrega de Residencial Halia tras una inversión de 34 millones

Metrovacesa ha comenzado la entrega de Residencial Halia en Málaga. La promoción, que ha supuesto una inversión de 34 millones de euros, está compuesta por un centenar de viviendas de entre 1 y 4 dormitorios con superficies mínimas de 72 metros cuadrados. Los pisos de este proyecto destacan por sus vistas al mar y por sus zonas comunes, equipadas con piscina, gimnasio, spa y juegos infantiles

Diseñada por HCP Arquitectos, la promoción Residencial Halia, cuyas obras de construcción concluyeron el pasado mes de agosto, está situada en una nueva zona de la ciudad y es el primer proyecto finalizado en este sector de Torre del Río, donde la demanda de viviendas de obra nueva es cada vez mayor. De hecho, Metrovacesa también está desarrollando Málaga Towers en esta misma zona de la ciudad, uno de los proyectos más emblemáticos de Málaga en los últimos años y que modificará el skyline de la ciudad una vez esté concluido.

La provincia de Málaga es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía, donde suma más de 32 proyectos activos para dar respuesta a la demanda residencial de la zona. La conclusión de este proyecto supone un paso más en la apuesta que esta compañía mantiene por la Costa del Sol donde la promotora suma una oferta de 1.300 viviendas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.