Metrovacesa ultima las obras del Residencial Alamar en el que ha invertido 42 millones

Metrovacesa ha está a punto de finalizar las obras del Residencial Alamar, un nuevo proyecto ubicado en la localidad malagueña de Torremolinos, más concretamente en la zona de Playamar.

El proyecto para el que Metrovacesa ha destinado una inversión de 42 millones de euros, comenzó su construcción en julio de 2019 y la entrega de las viviendas está prevista para el tercer trimestre de este año.

Residencial Alamar está formado por 123 viviendas plurifamiliares de entre una y cuatro habitaciones, distribuidas en cuatro plantas. La superficie de las viviendas oscila entre los 52 m2 a 186 m2 y todos cuentan con amplias terrazas de entre 19 m2 y 60 m2, así como garaje y trastero.

El cuenta con zonas comunes diseñadas para aprovechar al máximo el entorno. El amplio jardín común incluye recorridos peatonales y dos piscinas exteriores, una para adultos y otra de uso infantil. La orientación suroeste del proyecto permite disfrutar de las vistas abiertas al mar y la montaña, y a su vez, mejora la eficiencia energética de las viviendas y de las zonas comunes.

La promotora ha encargado el diseño del proyecto al Estudio Seguí, Con este proyecto, Metrovacesa suma 21 promociones activas en la provincia de Málaga, que ofrecen cerca de 1.200 viviendas de obra nueva en total. De esta forma, la compañía reafirma su apuesta por la Costa del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.