Metrovacesa finaliza la estructura de la Torre Living e inicia las obras de la Torre Vision, en Málaga

Metrovacesa ha anunciado la finalización de los trabajos de construcción de la estructura de las 21 plantas de una de las torres de viviendas de su proyecto Málaga Towers, por lo que estas primeras viviendas se entregarán a finales del próximo año. Asimismo, la promotora inició las obras de la Torre Vision el pasado mes de octubre, la segunda torre perteneciente a Metrovacesa y que se entregará a los clientes en el año 2025.

Ahora mismo, la torre Living, de la que ya se ha materializado su estructura, solo quedan menos de una decena de viviendas disponibles del total de 71 viviendas, superando así el 90% de ventas y en el caso de la Torre Vision, se ha alcanzado ya el 47% de las ventas y se espera una aceleración de las ventas tras el inicio de las obras.

MetrovacesaEsta promoción se ubica en una zona muy consolidada de Málaga y en primera línea de playa, lo que hace posible las vistas al mar desde la vivienda. Además, está localizada a pocos minutos del centro de la ciudad, la estación de tren y el aeropuerto.

Según la compañía, «este proyecto supone uno de los desarrollos urbanísticos más importantes para la ciudad actualmente y una vez finalizado en su totalidad, el proyecto supondrá un cambio significativo en el skyline de la ciudad».  Esta promoción residencial integrará un total de 213 viviendas de gran amplitud, de hasta 404 m2, con amplias terrazas con vistas a la costa malagueña distribuidas en tres torres. Adicionalmente, las viviendas contarán con amplias zonas comunes equipadas con tres piscinas –una climatizada y dos exteriores–, spa, gimnasio, área de coworking, sala audiovisual con ludoteca y enfermería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.