Metrovacesa entrega las primeras viviendas del Residencial Nereidas en Torremolinos

Metrovacesa ha comenzado la entrega de las primeras viviendas de su proyecto Residencial Nereidas, en Torremolinos, un complejo de 104 apartamentos de entre 1 y 4 dormitorios, en el que la promotora ha invertido 49 millones de euros.

El residencial está ubicado en el paseo marítimo de Torremolinos, con acceso directo a la Playa de Los Álamos. Los pisos tienen una superficie de entre 145m2 y 183m2, todos ellos equipados con grandes terrazas de hasta 330m2, una característica muy demandada tras el inicio de la pandemia y actualmente, por lo que ya se han vendido el 94% de las viviendas, según la compañía.

Las zonas comunes incluyen una piscina exterior y otra interior climatizada, un canal de nado, sauna, baño turco, sala multiusos, gimnasio totalmente equipado y circuito de jogging; todo ello en un entorno de amplios jardines a pie de playa.

Lorenzo Santana, director territorial de Metrovacesa en Andalucía Oriental, ha señalado: “Nos ilusiona hacer la entrega de las viviendas del Residencial Nereidas, un complejo con una situación inmejorable en el corazón de Torremolinos y con acceso directo al paseo marítimo. Desde Metrovacesa seguimos apostando por la Costa del Sol donde tenemos 24 promociones activas en la región que suman una oferta de más de 1.000 viviendas de obra nueva”.

Para llevar a cabo el diseño del complejo, Metrovacesa ha confiado en el estudio HCP, “que ha puesto el foco en sacar el máximo partido a cada una de las estancias, aprovechando los espacios de una manera óptima y energéticamente eficiente. Para ello se han utilizado las técnicas más avanzadas de insonorización exterior, así como instalaciones de aire acondicionado, suelo radiante y agua caliente mediante un sistema de aerotermia que destaca por su eficiencia y bajo consumo”.

Con 24 promociones activas en Málaga, la promotora tiene una oferta de cerca de 1.100 viviendas de obra nueva en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.