Metrovacesa entrega las primeras viviendas de Residencial Aria en Almería

La promotora inmobiliaria presidida por Ignacio Moreno Martínez ha invertido 17,4 millones de euros para el desarrollo de este proyecto residencial, situado en primera línea de playa de Almerimar, en la localidad almeriense de El Ejido.

Residencial Aria, que obtuvo el certificado de fin de obras el pasado mes de junio, está formado por 84 viviendas plurifamiliares de entre uno y cuatro dormitorios, con una superficie que oscila entre los 55 y los 132 metros cuadrados, y amplias terrazas de hasta 45 metros cuadrados, para disfrutar de las vistas al Mar Mediterráneo, así como jardín privado en las plantas bajas y zona de solárium en los áticos.

Las zonas comunes del complejo están equipadas con grandes espacios ajardinados, desde los que se tiene acceso directo al paseo marítimo y a la playa de Almerimar. Además, cuenta con varias piscinas exteriores y zona de juegos infantil.

El estudio Arapiles Arquitectos ha sido el encargado de llevar a cabo este proyecto. Y lo ha hecho poniendo el foco en su eficiencia energética, empleando doble aislamiento de la fachada, lo que permite un aislamiento térmico un 200% superior al exigido; el uso de paneles solares para el precalentamiento del agua caliente; y utilizando bombas de calor de alta eficiencia y bajo nivel sonoro para la climatización de las viviendas.

Actualmente Metrovacesa cuenta con una oferta de 234 viviendas de obra nueva en Almería repartidas entre los tres proyectos que tiene en la zona: Birdie & Falcon (Mundo Aguilón Golf), Residencial Hera y Residencial Aria. La promotora está situada como uno de los actores del sector inmobiliario más relevantes en la región de Andalucía Oriental donde cuenta con una oferta de más de 1.100 viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.