Metrovacesa entrega las primeras viviendas de Residencial Alamar, en Torremolinos

La promotora inmobiliaria presidida por Ignacio Moreno ha entregado las llaves de las primeras viviendas de este complejo residencial, en el que ha invertido 38 millones de euros.

Ubicado en la zona de Los Álamos de Torremolinos, en Málaga, a menos de 400 metros de la playa, Residencial Alamar cuenta con 123 viviendas plurifamiliares de entre una y tres habitaciones distribuidas en cuatro plantas, y con una superficie que oscila entre los 79 y los 186 metros cuadrados. Todas ellas cuentan con amplias terrazas (de entre 19 y 60 metros cuadrados), así como garaje y trastero. Y las zonas comunes están equipadas con un amplio jardín que incluye recorridos peatonales, una piscina para adultos y otra infantil.

El proyecto ha sido diseñado por el Estudio Seguí, que ha puesto el foco en la sostenibilidad y en su integración en el entorno. En este sentido, la orientación suroeste de los edificios permite disfrutar de las vistas abiertas al mar Mediterráneo y la montaña, a la vez que mejora la eficiencia energética de las viviendas y las zonas comunes.

Con Residencial Alamar, Metrovacesa cuenta con 24 promociones activas en la provincia de Málaga, que suman una oferta cercana a las 1.200 viviendas de obra nueva en total. De esta forma, la compañía reafirma su apuesta por la Costa del Sol como enclave estratégico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.