Libra GP lanza un proyecto con 24 viviendas unifamiliares ecoeficientes en Getafe en régimen de cooperativa

Libra Gestión de Proyectos ha presentado su nuevo proyecto de viviendas unifamiliares ecoeficientes en Getafe (Madrid): Villas de los Molinos, una promoción de 24 viviendas adosadas de 4 y 5 dormitorios, en régimen de cooperativa, orientadas a obtener un “Consumo Casi Nulo”.

La promoción se sitúa en el Sector Los Molinos de Getafe, y “las viviendas serán más grandes que las habituales en este mercado para satisfacer las demandas de mayor espacio de las familias de Getafe”, informan desde la gestora de cooperativas, que destaca que el residencial dispondrá de «amplias estancias, zonas verdes privadas y su interior se completa con diseños y calidades actuales como el suelo radiante y aerotermia”.

Además, Villas de los Molinos  pone a disposición de sus futuros propietarios un huerto urbano en las cubiertas de sus viviendas. Otro elemento diferenciador es la personalización de las viviendas. Libra GP ofrece una amplia variedad de opciones para personalizar la vivienda, de forma que cada casa sea única y acorde al gusto de cada propietario.

Libra GP gestiona actualmente 15 promociones, la mayor parte en régimen de Cooperativa de Viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.