Pablo Fernández, nuevo director de Agencia Logística e Industrial en JLL

Pablo Fernández Gregorio se ha incorporado a la consultora inmobiliaria JLL como máximo responsable de su negocio de leasing para los segmentos logístico e industrial en España. Este fichaje refuerza un área «cuya actividad ha crecido de forma vertiginosa en los últimos años», según la compañía.

Previo a su incorporación a JLL España, Pablo Fernández ocupó el cargo de director de activos terciarios en Haya Real Estate desde 2014. Anteriormente había ocupado distintos cargos de responsabilidad en Klépierre y Cushman & Wakefield, entre otros. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Legislación de Contrucción, Urbanismo e Inmobiliario por el Centro Universitario María Cristina (El Escorial) y Máster Internacional en Real State Science por la Universidad Politécnica de Valencia y Trent University de Nottingham.

Desde este nuevo cargo, Pablo Fernández dirigirá las operaciones de Agencia Logística e Industrial para JLL a nivel nacional reportando directamente al consejero delegado de la firma, Enrique Losantos.

En relación al nombramiento, Enrique Losantos, CEO de JLL España comentó: «Estamos muy orgullosos de haber podido incorporar a Pablo en el equipo de JLL España, en un momento en el que el sector logístico está en plena expansión, como consecuencia del crecimiento rápido del e-commerce tras la pandemia. La llegada de Pablo se produce en un momento clave y de crecimiento para JLL. Estoy convencido que su experiencia en el sector terciario y su capacidad para la gestión y comercialización de carteras serán fundamentales para seguir creciendo».

Pablo Fernández Gregorio, director de Agencia Logística e Industrial de JLL España declaró: «Comienzo 2022 con mucha ilusión por esta nueva etapa en JLL España, en lo que constituye un gran reto profesional al frente de un área como la de logística e industrial, que ha experimentado un crecimiento enorme en los meses pasados, consciente de la necesidad de escuchar a una demanda que vive profundos cambios y que es de máxima importancia para el sector inmobiliario en los próximos años».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.