Pablo Fernández, nuevo director de Agencia Logística e Industrial en JLL

Pablo Fernández Gregorio se ha incorporado a la consultora inmobiliaria JLL como máximo responsable de su negocio de leasing para los segmentos logístico e industrial en España. Este fichaje refuerza un área «cuya actividad ha crecido de forma vertiginosa en los últimos años», según la compañía.

Previo a su incorporación a JLL España, Pablo Fernández ocupó el cargo de director de activos terciarios en Haya Real Estate desde 2014. Anteriormente había ocupado distintos cargos de responsabilidad en Klépierre y Cushman & Wakefield, entre otros. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Legislación de Contrucción, Urbanismo e Inmobiliario por el Centro Universitario María Cristina (El Escorial) y Máster Internacional en Real State Science por la Universidad Politécnica de Valencia y Trent University de Nottingham.

Desde este nuevo cargo, Pablo Fernández dirigirá las operaciones de Agencia Logística e Industrial para JLL a nivel nacional reportando directamente al consejero delegado de la firma, Enrique Losantos.

En relación al nombramiento, Enrique Losantos, CEO de JLL España comentó: «Estamos muy orgullosos de haber podido incorporar a Pablo en el equipo de JLL España, en un momento en el que el sector logístico está en plena expansión, como consecuencia del crecimiento rápido del e-commerce tras la pandemia. La llegada de Pablo se produce en un momento clave y de crecimiento para JLL. Estoy convencido que su experiencia en el sector terciario y su capacidad para la gestión y comercialización de carteras serán fundamentales para seguir creciendo».

Pablo Fernández Gregorio, director de Agencia Logística e Industrial de JLL España declaró: «Comienzo 2022 con mucha ilusión por esta nueva etapa en JLL España, en lo que constituye un gran reto profesional al frente de un área como la de logística e industrial, que ha experimentado un crecimiento enorme en los meses pasados, consciente de la necesidad de escuchar a una demanda que vive profundos cambios y que es de máxima importancia para el sector inmobiliario en los próximos años».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.