Libra GP comienza la construcción de las 53 viviendas de Residencial Casalduch en Castellón

La Gestora de Cooperativas y Promotora Libra Gestión de Proyectos ha confiado en el Grupo Avintia la ejecución del proyecto de edificación de Residencial Casalduch, en Castellón. Se trata, en este caso, de una promoción propia de vivienda libre.

Esta será la primera actuación de Libra Gestión de Proyectos en la provincia. Las obras han comenzado en la primera mitad de este mes de diciembre y se prevé que estarán terminadas para 2022.

La empresa encargada de la ejecución de las obras será Avintia Construcción y se prevé estén terminadas para 2022

Residencial Casalduch contará con 53 amplias viviendas de dos a cuatro dormitorios, todas con terraza y áticos. El proyecto cuenta con urbanización privada dotada de piscina, área infantil, gimnasio comunitario y zonas ajardinadas, además de plaza de garaje y trastero. El otro gran elemento diferenciador de esta promoción en su amplia variedad de opciones para personalizar cada vivienda. Libra GP ofrece la posibilidad de personalizar la vivienda pudiendo elegir entre distintas opciones de distribución y hasta 20 terminaciones y acabados diferentes, de forma que cada casa sea única y acorde al gusto de su propietario.

El nuevo residencial se encuentra ubicado en la Avenida de Casalduch, 118, una zona plenamente consolidada del centro de la ciudad y en un entorno excepcional, rodeado de luz y espacio. Los pisos, se están vendiendo a un precio de entre 118.600 y 320.000 euros.

Miguel Palmero, director general de Libra GP, ha afirmado que la Comunidad Valenciana es una zona estratégica para la compañía desde que inició su primera obra en 2016, y donde la compañía ha ido creciendo con ocho promociones hasta el momento. “Tenemos grandes perspectivas de desarrollo para convertirnos en una de las promotora de referencia en la región”, añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.