Levitt lanza Lazarejo, su nuevo proyecto residencial en Las Rozas

La promotora Levitt lanza un nuevo proyecto residencial en Las Rozas (Madrid). Se trata de la urbanización Lazarejo, un nuevo concepto que aúna la identidad y calidades propias de la marca.

Esta promoción, compuesta por villas independientes de 4 y 5 dormitorios en parcelas de 500 a 1.000 metros cuadrados, con jardines privados y en urbanización cerrada y vigilada, ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Cano y Escario.

Colliers comercializa el nuevo proyecto residencial de Levitt en Las Rozas

La urbanización está ubicada en la Avenida Lazarejo, en Las Rozas, en un ámbito con fácil acceso a la M-50, la A-6 y la M-505, que está dotado de una amplia oferta comercial, de ocio, educativa, deportiva y sanitaria a pocos kilómetros de Madrid.

“Levitt ha creado un producto totalmente renovado en el diseño, apostando por un estilo contemporáneo, cómodo y funcional”, apuntan desde la compañía.

Comercialización

Colliers International, será responsable de la comercialización del proyecto a través de su división Residential Sales Advisory. El equipo de residencial de la consultora internacional tiene una dilatada experiencia en la gestión del marketing y la comercialización de este tipo de proyectos, con un volumen de ventas superior a 400 millones de euros en los últimos 3 años.

En su cartera destacan numerosos proyectos emblemáticos en la capital como Lagasca99, Four Seasons Private Residence, Españoleto 19 o Espronceda 32.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.