LaSalle encarga a MVGM la gestión de un edificio de viviendas en alquiler en Azca

La compañía MVGM ha ganado el mandato para la gestión de la explotación en arrendamiento de un edificio de 6 plantas, ubicado en la calle Edgar Neville 7, en el distrito financiero de Azca de Madrid.

El edificio, adquirido recientemente por LaSalle Investment Management en nombre de uno de sus clientes, cuenta con 40 viviendas de una, dos y cuatro habitaciones, un local comercial en la planta baja, arrendado a largo plazo a un supermercado, y dos plantas de aparcamiento subterráneo.

El mandato, que comenzó en noviembre, incluye el asesoramiento en las obras de rehabilitación inicial, la relación con los arrendatarios y proveedores, el mantenimiento técnico general y rotacional y la comercialización en arrendamiento.

El nuevo responsable del área residencial de MVGM, Faustino García, considera que este mandato “supone un paso más de cara a afianzarnos en el mercado residencial de la capital, y una oportunidad para demostrar a LaSalle que podemos ser su socio de referencia en este tipo de producto”.

Apuesta por el residencial

La apuesta de MVGM por la gestión de viviendas en alquiler en España es estratégica para la compañía, y desde MVGM apuntan que han fijado una hoja de ruta con un “crecimiento exponencial”, en el que destaca el aumento de la demanda en los próximos años. Aparte de Madrid y Barcelona, la empresa espera estar presente en las principales ciudades de España en los próximos años.

El edificio de LaSalle forma parte de las más de 100.000 viviendas en alquiler que MVGM gestiona a nivel global, de los cuales 70.000 se gestionan a través de 3.200 comunidades de propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.