MVGM se lanza al negocio residencial en España

La compañía de gestión de activos inmobiliarios MVGM ha puesto el foco en el negocio del alquiler de viviendas. La firma que lidera Elisa Navarro ha anunciado el lanzamiento de su nueva área de Residencial para el mercado español, liderada por Faustino Garcia (en la imagen), profesional con amplia experiencia en el sector, que ha asumido cargos de responsabilidad en Avantis Grupo Gedeco, JLL, Haya Real Estate y Servihabitat, entre otros.

Faustino García gestionará un equipo multidisciplinar con los que se encargará de todas las tareas de gestión de activos, negociaciones de contrato y consultoría con la cartera de clientes.

“El lanzamiento del área residencial en nuestro país supone un hito significativo para nosotros. Nos adentramos en un mercado que es el ‘core’ de MVGM. La experiencia de nuestro equipo en España, unido al conocimiento y trayectoria de nuestra matriz con más de 70 años de experiencia en el sector, hacen que el servicio a los clientes de esta área sea único y esté centrado en la tecnología y el big data”, destaca Elisa Navarro, directora general de MVGM España.

Una apuesta estratégica

“La apuesta de MVGM por esta división en España es estratégico para la compañía“, señalan desde la empresa, donde aseguran que “han fijado una hoja de ruta con un crecimiento exponencial, en el que destaca el aumento de la demanda en los próximos años”. Aparte de Madrid y Barcelona, la empresa espera estar presente en las principales ciudades de España en los próximos años.

“La propuesta de valor para ello será el modelo de gestión propio, importado directamente desde MVGM, que contiene una estructura capaz de atender cualquier tipo de portfolio, sin limitaciones, con capacidad de adaptación a las oportunidades del mercado”, comentan desde la compañía.

A nivel global, MVGM gestiona más de 100.000 viviendas en alquiler, de los cuales 70.000 son apartamentos que se gestionan a través de 3.200 comunidades de propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.