Insur inicia la venta de 90 chalets en Villaviciosa de Odón en los que invertirá 44 millones

Grupo Insur ha iniciado la comercialización de 90 chalets pareados en Villaviciosa de Odón, en Monte de la Villa, una nueva urbanización de viviendas unifamiliares con grandes parcelas junto a la Universidad Europea de Madrid y la urbanización El Bosque, que une Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón. Las viviendas se edificarán sobre tres manzanas y suponen una inversiónde más de 44 millones de euros.

El proyecto Insur Montevilla desarrollará dos tipologías de viviendas. Por un lado, Montevilla Unique, chalets pareados de cuatro dormitorios con estudio en plata baja que puede ser transformado en dormitorio con baño incorporado; 256 metros cuadrados de jardín principal sobre una parcela de más de 500 metros cuadrados con posibilidad de contar con dos tamaños de piscina privada y de poder personalizar la vivienda en varias opciones de acabados y distribuciones, adaptándose a las necesidades vitales de cada cliente.

Por otro lado, Montevilla Exclusive 32 chalets pareados con jardines privados más zonas comunes ajardinadas, pádel y piscina comunitaria, viviendas de cinco dormitorios con salones de apertura espacial a la cocina de más de 45 metros cuadrados. Podrán elegir entre varias opciones de acabados para hacer tu casa más tuya.

Según ha explicado el director territorial de Grupo Insur, Enrique Ayala, Insur Montevilla se encuentra en “una zona con alta proyección y consolidación, rodeados de grandes espacios verdes y naturaleza, tan valorados en los momentos actuales, y con un rápido acceso a Madrid”. Con estas promociones, Grupo Insur continúa “el mismo concepto de vivienda que hemos desarrollado con notable éxito comercial en nuestras promociones en Boadilla de Monte pero con jardines de mayor tamaño y más naturaleza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.