Kronos invertirá 14,9 millones en construir 227 viviendas en la localidad sevillana de Camas

Kronos Homes ha comenzado la construcción de su promoción residencial Soho:  227 viviendas plurifamiliares y unifamiliares en la localidad sevillana de Camas, un el proyecto cuenta con una inversión de 14,9 millones de euros y generará 200 empleos directos e indirectos, según informa la promotora.

Los trabajos de construcción comenzarán con la primera fase, que consta de 64 viviendas, de las cuales se han vendido el 42% con precios desde los 150.000 euros por unidades de 2 a 3 dormitorios con garaje y trastero incluidos.

Soho ocupa una extensión de 22.779 metros cuadrados y consta de viviendas de dos y tres dormitorios con grandes terrazas y jardines privados en el primer nivel, además de solariums panorámicos en sus azoteas; y sótano con plazas de garaje y trasteros. Inspirado en el concepto del patio andaluz, incorpora un espacio central con piscina y jardines pensado para el ocio y el disfrute de sus futuros vecinos.

Kronos Homes suma 856 viviendas en fase de construcción y comercialización en Andalucía, repartidas en nueve proyectos: The Edge y Oasis 325, en Estepona; La Finca, en Sotogrande; Panorámica, en Fuengirola; Eden e Ipanema, en Mijas; Bali en Rincón de la Victoria y Tribeka, en Córdoba), además de Soho, en Sevilla.

En términos globales, Kronos Homes tiene 23 proyectos en comercialización entre España (Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Navarra) y Portugal (Algarve y Lisboa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.