Kronos Homes Lanza una promoción de 148 pisos en Badalona en la que invertirá 48 millones

Kronos Homes anuncia el lanzamiento de su proyecto Blue, en Badalona, un complejo de 148 viviendas que supondrá una inversión de 48 millones de euros.

Según informa la promotora en un comunicado el residencial está “diseñado por los catalanes Joan Pascual y Ramón Ausió, cuyo estudio ha cosechado numerosos premios en Cataluña y ha sido elegido para proyectar el nuevo Camp Nou”

Blue está compuesto por tres edificios con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Las zonas comunes incluyen piscina y solárium, situados en las azoteas de cada uno de los edificios.

El CEO de Kronos, Saïd Hejal, ha destacado que “Siguiendo con nuestro compromiso por la arquitectura y el diseño; Blue es un claro ejemplo de apuesta por el talento local, así como de integración urbanística, sostenibilidad y diálogo con el entorno”.

Apuesta por Cataluña

Kronos Homes cuenta con un total de 4 proyectos en marcha en la Comunidad de Cataluña que supone el 30% de su negocio. Actualmente, tiene 717 viviendas en comercialización, divididas en: Blue, en Badalona; Unik, en Vilanova i la Geltrú; The Kube, en Tarragona y Waves, en Calafell. A ellos se sumará en breve, el futuro proyecto diseñado por Ricardo Bofill, en Platja d’Aro.

En términos globales, Kronos Homes tiene 24 proyectos en comercialización entre España (Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Navarra) y Portugal (Algarve y Lisboa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.