Kronos Homes invierte 40 millones en The One, su cuarto proyecto en Portugal

Kronos Homes da un nuevo paso en su expansión en Portugal. La promotora inmobiliaria de Kronos ha lanzado un nuevo proyecto residencial en Lisboa, el residencial The One, en el que invertirá 40 millones de euros.

El residencial The One, firmado por el arquitecto Eduardo Souto de Moura (ganador del Premio Pritzker de Arquitectura en 2011) y con la colaboración técnica del estudio de arquitectura Metrourbe, se ubicará en pleno centro de la capital portuguesa, en la Avenida Joao XXI, entre las Avenidas Novas y la Avenida de Roma.

Diseñado por el arquitecto Eduardo Souto de Moura, ‘The One’ consta de 65 apartamentos en un edificio de siete plantas situado en el centro de Lisboa

The One cuenta con 65 viviendas, de 1 a 3 dormitorios, distribuidas en siete plantas y 75 plazas de garaje. El proyecto incorpora también cuatro tiendas, un gimnasio y un jardín. Está situado cerca de parques, espacios culturales, escuelas y restaurantes y cuenta con una red de transporte público con acceso a los puntos más emblemáticos de Lisboa.

“Tener un proyecto firmado por el arquitecto Eduardo Souto de Moura no sólo es un privilegio y un símbolo de excelencia, sino también la combinación perfecta entre los valores de Kronos Homes, con una apuesta clara por la arquitectura y la calidad y distinción que queremos marcar este proyecto con una ubicación única en Lisboa”, destaca Rui Meneses Ferreira, socio de Kronos Homes en Portugal.

“The One es el lugar para aquellos que quieren tener más tiempo, más espacio y estar más cerca de los lugares emblemáticos de la ciudad de Lisboa. El nombre transmite su carácter único, que se distingue por sus características diferenciadoras y su ubicación. También refleja la marca que queremos dejar en Portugal, el valor que queremos añadir a través de proyectos de referencia y calidad”, apunta el CEO de Kronos, Saïd Hejal.

Apuesta por Portugal

Con tres años en Portugal, este es el cuarto proyecto de la marca Kronos Homes en el país. The One se suma a Distrikt, también en Lisboa, y a los dos resorts en el Algarve – Palmares Ocean Living & Golf y Amendoeira Golf Resort. En total, Kronos Homes tiene 24 proyectos en comercialización en la Península Ibérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.