Kronos Homes invierte 250 millones en un resort con 460 viviendas en el Algarve portugués

La promotora Kronos Homes ha presentado Palmares Ocean Living & Golf, su proyecto más reciente en la región del Algarve, en Portugal, en el que invertirá 250 millones de euros.

Se trata de un resort con playa, campo de golf de 27 hoyos, hoteles, villas y apartamentos, en la localida de Lagos. En este complejo Kronos prevé la construcción de 460 viviendas, repartidas entre 103 villas y 357 apartamentos.

Palmares Ocean Living & Golf es un resort con playa, campo de golf de 27 hoyos, hoteles y 460 viviendas entre villas y apartamentos

El complejo incluye un ClubHouse y dos hoteles, uno boutique hotel con 20 habitaciones ya en funcionamiento y otro en desarrollo, categoría 5 estrellas con 152 habitaciones. También habrá un importante conjunto de infraestructuras deportivas y de ocio. Está previsto que las villas y el Clubhouse que ya está en construcción se terminará en el tercer trimestre de 2020.

El proyecto residencial está diseñado por el prestigioso estudio RCR Arquitectes, ganador del premio Pritzker de arquitectura, que ha cuidado elementos como la sostenibilidad ambiental y la integración con el entorno.

Del total de 191 hectáreas que conforman Palmares Beach & Golf, la densidad de construcción no supera el 5,7%, y las directrices en arquitectura paisajística se centran en la conservación del entorno natural y en salvaguardar las vistas únicas que ofrece el residencial de la bahia de Lagos, la Ría de Alvor y la playa de Meia Praia.

Apuesta por Portugal

El socio fundador de Kronos Homes, Saïd Hejal, ha señalado que, con la incorporación de Palmares Ocean Living & Golf a su portfolio, se culmina la apuesta de la compañía por el mercado portugués.

“Esta inversión viene a demostrar la firme apuesta por el mercado luso. Estamos orgullosos de traer un proyecto único, que aúna la calidad y el diseño de vanguardia característico de los proyectos de Kronos Homes con un entorno inmejorable como es el del Algarve portugués. Muestra de ello es la respuesta de nuestros clientes que está siendo muy positiva ya que hemos vendido 24 villas”, afirmó Saïd Hejal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.