Kronos finaliza la urbanización del suelo donde levantará su promoción Tribeka Homes en Córdoba

La marca de promoción inmobiliaria de Kronos ha finalizado la urbanización del Plan Especial de Reforma Interior Chinales 2, en Córdoba. Con la recepción de las obras por parte del Ayuntamiento cordobés, se da por terminada una de las actuaciones más importantes de transformación del área para suelo residencial, que permitirá la creación de un barrio con una población de 2.200 habitantes con 720 viviendas previstas.

Más allá de la construcción de viviendas a través de Kronos Homes, la compañía invierte en el desarrollo y urbanización de suelo, encargándose de implementar todas las infraestructuras necesarias para poder desarrollar viviendas en el mismo, poniendo especial énfasis en el desarrollo de zonas verdes y espacios sostenibles.

De esta forma, en 2018 Kronos adquirió este suelo de 54.491,27 metros cuadrados de superficie, situado en el entorno de antigua Fábrica de Moreno, junto a la avenida Fuente de la Salud, en los que se edificarán 73.500 m²/techo y casi 16.000 metros cuadrados estarán destinados a zonas verdes, sobre el que desarrollará la urbanización Tribeka Homes.

En este sentido, Saïd Hejal, CEO de Kronos, ha destacado que “Córdoba se ha convertido en el primer ejemplo del papel de Kronos como desarrollador de barrios. Con la entrega de obras que hacemos hoy, damos el primer paso para la creación de un nuevo barrio en la ciudad que contará, además, con el producto de calidad y diseño diferencial de Tribeka, el proyecto residencial de Kronos Homes diseñado por el arquitecto cordobés Rafael de La-Hoz”.

Tribeka Homes

Precisamente, una vez que el suelo está desarrollado con todas las infraestructuras, Kronos propone entornos homogéneos donde cada cliente tiene su espacio, siendo en este caso, su proyecto residencial de Tribeka el que ocupe la mayor parte del espacio.

Diseñado por el prestigioso arquitecto, Rafael de La-Hoz, Tribeka se compone por “un conjunto de viviendas que adopta la vegetación como telón de fondo para crear espacios de ocio perfectos para disfrutar del clima cálido de la capital cordobesa”, señalan desde la promotora. El desarrollo residencial consta de catorce bloques y seis manzanas, cuyas zonas comunes se distribuyen en un entorno ajardinado con piscinas situadas estratégicamente para dar servicio a los distintos bloques a través de recorridos cortos que potencian su accesibilidad.

Las viviendas, de 2 a 4 dormitorios, cuentan con un diseño que favorece la luminosidad y la amplitud de los espacios. Todas ellas destacan por sus amplias terrazas de hasta 20 metros cuadrados, así como dúplex de 2 y 4 dormitorios, bajos y áticos. Actualmente, el 80% de las viviendas de la primera fase ya se han vendido por lo que Kronos Homes puso a la venta la segunda fase, que consta de 130 viviendas, la pasada primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.