Knight Frank comercializa nueve viviendas de la promotora Stoneweg en la colonia de Puerta de Hierro

La consultora Knight Frank comercializa algunos de los proyectos más exclusivos de Madrid junto con la gestora Stoneweg, especialista en la promoción de viviendas únicas. En concreto, en la colonia de Puerta de Hierro, asesora en la venta del residencial Dehesa Living (en la imagen), compuesto por nueve pisos dúplex.

Ya en el centro de la capital, Knight Frank comercializa los dos únicos pisos disponibles del “Proyecto Alfonso X”, en el corazón del barrio de Almagro.

Dehesa Living está formada por 9 exclusivos pisos dúplex de 4 y 5 dormitorios con un diseño único, amplios jardines y piscina comunitaria. El proyecto, situado en la calle Alfonso Fernández Clausells, 11, se ubica en tres edificios de tres plantas cada uno, todos con espectaculares vistas y áticos con posibilidad de piscina privada.

Alfonso X

Por otra parte, Knight Frank comercializa también una las iniciativas más exitosas de Stoneweg. Se trata de Alfonso X, un proyecto singular de 8 viviendas de lujo “listas para entrar” en el corazón de Almagro, una de las zonas más señoriales del centro de Madrid.

De las ocho viviendas, diseñadas por el estudio Hans & Abaton, quedan disponibles sólo los dos últimos apartamentos: una espectacular vivienda de 3 habitaciones en el cuarto piso; y la “estrella” de la promoción: un ático dúplex en la quinta y sexta planta con tres terrazas privadas y jacuzzi. Las viviendas están ubicadas en el número 4 de la calle Alfonso X, entre las calles Eduardo Dato y Rafael Calvo.
 
Carlos Zamora, socio y director del área residencial de Knight Frank señala que “para nosotros es un privilegio poder comercializar proyectos de este nivel, tanto en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid como en una de las áreas centrales con más solera. Todo ello avalado por una gestora inmobiliaria como Stoneweg, con quien compartimos el afán por proporcionar un óptimo servicio y el mejor producto a nuestros clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.