Cushman & Wakefield asesora la operación de venta del Hotel Comtes d’Urgell en Andorra

El hotel Hotel Kyriad Andorra Comtes d’Urgell, hasta ahora propiedad de Daguisa Hotels Group, ha sido adquirido por Soldeu Hotels, en una operación valorada en 7,85 millones de euros. El hotel dispone actualmente de 169 habitaciones, por lo que el precio por habitación ha sido de 46.500 euros.

Soldeu Hotels es propietaria de diversos hoteles en explotación en el Principado y su accionista mayoritario es el grupo empresarial familiar Montané. La compañía que gestionará de forma efectiva el hotel es Hotansa, perteneciente al mismo grupo empresarial. En estos momentos, Hotansa gestiona 15 establecimientos hoteleros y diversos restaurantes en Andorra.

Cushman & Wakefield, a través de su división de Hospitality en España, ha asesorado y acompañado a Daguisa en el proceso de venta de su activo hotelero. La consultora anunció el lanzamiento de su nueva división de consultoría hotelera para el mercado español a principios de 2019, liderada por los socios y codirectores de la firma Albert Grau y Bruno Hallé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.