Knight Frank comercializa Guisando 25, cuatro viviendas exclusivas de la colonia de Puerta de Hierro

Acaban de concluir las obras en Guisando 25, una promoción residencial compuesta por 4 viviendas unifamiliares independientes en la colonia de Puerta de Hierro,  una de las zonas prime de Madrid. Knight Frank se encarga de la comercialización de estas 4 residencias, de las que el arquitecto De la Puerta ha sido el arquitecto responsable del proyecto, mientras que el interiorismo ha corrido a cargo de Raúl Martins.

La población aproximada de Puerta de Hierro es de 64.000 personas. El perfil medio del comprador de residencia en Puerta de Hierro suele tratarse de familias de nivel adquisitivo alto que demandan viviendas de amplias dimensiones -a partir de 3 o 4 dormitorios- , de calidad en el diseño, en los acabados y, con la máxima excelencia en sus servicios: piscina, zonas verdes y espacios deportivos, entre otros.

“Estamos muy felices de que se hayan concluido las obras en estas 4 viviendas únicas de Guisando 25. Este es actualmente el único proyecto de obra nueva que existe en la colonia de Puerta de Hierro, lo cual lo convierte en una oportunidad única para adquirir una propiedad de alto nivel en una zona muy demandada de Madrid”, apunta Carlos Zamora, socio y director del área residencial de Knight Frank.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.