Knight Frank comercializa 20 viviendas de lujo en la calle Jorge Juan, en el Barrio de Salamanca
Knight Frank comercializa JJ93, una promoción de vivienda de lujo en el número 93 de la madrileña calle de Jorge Juan, en pleno corazón del barrio de Salamanca. Este inmueble original de 1923 con fachada clásica alberga en total son 20 viviendas en seis plantas y azotea, de entre 1 y 3 habitaciones y desde los 70 a los 230 m2.
“Se trata de un proyecto de Nieto Sobejano, una de las firmas más exclusivas actualmente en lo que se refiere a arquitectura y diseño, y en el que se ha prestado especial importancia a las zonas comunes. Estas han sido minuciosamente pensadas para ofrecer un gran abanico de posibilidades no solo para el ocio y relax, sino también para concentrarse y trabajar”, informan desde la consultora.
Así, JJ93 dispone de un business center con mobiliario y tecnología totalmente pensados para reunirse y realizar presentaciones, así como centro de reunión. Las zonas comunes se completan con una terraza en la azotea, perfecta para relajarse y desconectar, distintos patios ajardinados de uso común, gimnasio y sauna. Cada una de las propiedades tiene incluido trastero.
Además, disponen de sistema domótico con pantalla táctil Touch & Slim con funciones para controlar el confort, seguridad, comunicación, climatización y automatización de cada vivienda.
Dos de las propiedades son áticos con terrazas privadas en la cubierta del edificio con unas increíbles vistas sobre la ciudad. Además, en algunas de las viviendas exteriores es posible habilitar una habitación adicional gracias a su un tabique o armario móvil empotrado en el salón, logrando otra estancia perfecta, por ejemplo, para alojar visitas.