Insur inicia la comercialización de Selecta Ares II, su novena promoción en Entrenúcleos

Se ha lanzado al mercado el residencial Selecta Ares II, la novena promoción que desarrollarán Grupo Insur y Anida BBVA en el barrio de Entrenúcleos, en Dos Hermanas (Sevilla). Este lanzamiento da respuesta a la alta demanda que ha tenido su promoción Selecta Ares, de la que ya se han vendido más del 85% de las viviendas, según ha explicado la compañía.

promocion Selecta ares entrenucleos

Así, comienza la comercialización de esta nueva urbanización “diseñada para dar respuesta a las necesidades actuales del mercado que en los últimos meses ha experimentado un incremento de la demanda de casas amplias con espacios al aire libre en donde desarrollar todo tipo de actividades con máxima intimidad, confort y comodidad”, apuntan desde Insur.

El residencial Selecta Ares II, que promueven Insur y Anida en Entrenúcleos, está compuesto por 76 chalets de tres y cuatro dormitorios

El residencial Selecta Ares II está compuesto por 76 chalets de tres y cuatro dormitorios, distribuidos en dos plantas, con estancias muy luminosas gracias a la orientación de las viviendas, cocinas equipadas con campana extractora, vitrocerámica, horno y microondas e instalación de aire acondicionado. Las viviendas tienen un precio de salida desde los 228.000 euros más IVA.

Además, la urbanización contará con amplias zonas comunes formadas por piscina para adultos y para niños, salón social para los vecinos y área de juegos infantiles que asegurará la diversión de los más pequeños.

Un completo equipamiento al que se suma la tranquilidad de Entrenúcleos, el nuevo barrio de Sevilla en donde se confiere un entorno único para vivir el día a día rodeado de tranquilidad, zonas verdes y parques a escasos minutos de Sevilla.

Entrenúcleos cuenta con las mejores conexiones del área metropolitana de la ciudad gracias a la línea 1 de Metro, la SE-30 y la SE-40 y la autovía AP4. La zona, en donde también se ubicará la nueva ciudad deportiva del Betis, dispone de múltiples servicios como hipermercados o universidades y cercana a una amplia oferta de colegios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.