Inmobiliaria Espacio lanza la segunda fase de Espacio Amara, su promoción en la Línea de la Concepción
Inmobiliaria Espacio ha comenzado la comercialización de las primeras 52 viviendas de la segunda fase de Espacio Amara, una promoción ubicada en una de las últimas parcelas en primera línea de la playa de Torrenueva, en La Línea de Concepción, en Cádiz.
Esta segunda fase de Espacio Amara contará con más viviendas que la primera, un total de 105 unidades. Los inmuebles abarcarán desde estudios de 40 metros cuadrados hasta áticos de 190 metros cuadrados, con dos o tres dormitorios, terrazas, y amplias zonas comunes. Entre ellas, los futuros vecinos podrán acceder a una piscina en doble altura, spa, gimnasio y club social.
Primera línea de playa
Asimismo, Espacio Amara Fase II se ubica en primera línea de playa, en una zona de desarrollo, además de tener a diez minutos algunos de los mejores campos de golf de España, como el de Sotogrande y el de La Alcaidesa. De igual forma, la zona también permite una fácil conexión con otras ciudades españolas e internacionales gracias a la cercanía del aeropuerto de Gibraltar a tan solo diez kilómetros, y una salida sencilla a la autovía A7.
Rosa Villaseca, directora territorial de Inmobiliaria Espacio para Andalucía Occidental, ha indicado que “la decisión de construir Espacio Amara Fase II surgió ante la buena acogida que tuvo la primera fase. La rápida venta de las unidades nos demostró la gran demanda existente en esta zona, por lo que decidimos avanzar con el desarrollo de esta segunda fase. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso con la ampliación de la oferta de obra nueva en Andalucía, y concretamente en Cádiz, un mercado aún por desarrollar en pleno litoral de la Línea de la Concepción, para así poner al alcance de los compradores viviendas modernas y con el sello distintivo de Inmobiliaria Espacio”.
La primera fase de la promoción, cuyas obras de construcción están muy avanzadas, vendió prácticamente todas sus unidades a gran velocidad. La promoción, que estaba compuesta por 42 viviendas de dos y tres dormitorios y áticos, distribuidas en siete bloques, se encuentra en una ubicación única por su emplazamiento clave a pie de playa, contando con acceso directo a la misma, y buenas comunicaciones.