Inbisa Inmobiliaria inicia la construcción de su segunda promoción en Ripollet

La promotora Inbisa Inmobiliaria ha iniciado la construcción del Residencial Inbisa Ripollet Can Clos tras la obtención de todos los permisos y licencias.

Esta es la segunda promoción que construye en la localidad barcelonesa de Ripollet, a las que se añade una nueva que acaba de iniciar su comercialización.

Residencial Inbisa Ripollet Can Clos inicia su construcción con el 80% de sus 58 viviendas ya vendidas

Una vez terminado el derribo de la antigua nave industrial que ocupaba el solar, Inbisa ha comenzado la edificación de la nueva promoción, situada en la confluencia de las calles Sant Josep y Sant Salvador, que contará con un total de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y amplias zonas comunes, además de la piscina con solárium.

Las obras de construcción de este proyecto residencial se inician con más del 80% de las viviendas vendidas.

Entregas y comercialización

Según Jesús Osorio, director de la Territorial Este de Inbisa Inmobiliaria, destaca la presencia de la compañía en Ripollet. “En la actualidad tenemos tres promociones en curso con un total de 210 viviendas, dos de ellas están en fase de construcción. A finales de año entregaremos una de ellas con 88 viviendas, mientras que acabamos de iniciar la comercialización de la tercera”, señala Osorio.

“Esta nueva promoción consolida también la apuesta de Inbisa Inmobiliaria por la promoción inmobiliaria en la provincia de Barcelona, donde estamos promoviendo casi 700 viviendas en diferentes puntos de Barcelona capital, Ripollet, Sant Cugat del Vallès, L’Hospitalet de Llobregat, Teià y Viladecans”, concluye Osorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.