Home Boutique y Gran Canet Partners comercializan 288 viviendas en la costa valenciana

Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar el residencial Gran Canet, en la población valenciana de Canet D’En Berenguer, un proyecto exclusivo, diseñado por Nebot Arquitectos, que cuenta con 288 residencias, que construirá Sacyr.

Más de 7.600 metros cuadrados de zonas comunes, con amplias zonas ajardinadas de estilo mediterráneo, gran piscina de acceso tipo playa y zona de solárium, piscina infantil, spa, gimnasio, pistas de pádel y zonas deportivas forman parte de este complejo, gestionado por Ibero Capital Management, y que también cuenta con una una espectacular terraza en la planta 20, con gastrobar y piscina infinity, desde donde dejarse llevar por la impresionante panorámica que domina el litoral.

Esta colaboración, que estará coordinada por la gestora Insignia Urbana, es el primer gran acuerdo al que llega Home Boutique desde que lanzara su división de obra nueva hace unos meses y supone su expansión a la costa. “Ya no sólo estamos en las zonas prime de Madrid, sino que nos adentramos en el mercado residencial de costa, manteniendo nuestros estándares de viviendas de alto standing en ubicaciones destacadas. Éste es nuestro primer proyecto, aunque estamos ya negociando más incorporaciones a corto plazo”, ha dicho Evisa Arias, directora de expansión de la compañía.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.