Herrera, la décima promoción de Aedas Homes en la provincia de Sevilla

La promotora Aedas Homes continúa invirtiendo en el Aljarafe sevillano con el lanzamiento de Herrera, su tercera promoción en Bormujos -tras Silva y Acosta- y décima en la provincia de Sevilla.

Este proyecto supone un paso más en la implantación de la firma en el Aljarafe, donde cuenta con otras tres promociones en comercialización en Mairena del Aljarafe (Tovar y Nicea) y Dos Hermanas (Villas de Arco Norte).

El residencial Herrera está integrado por 16 chalets pareados de dos plantas, con parcela privada independiente de 230 metros cuadrados, porche delantero con espacio para aparcar 2 coches y patio trasero con posibilidad de realizar una piscina privada.

La entrega de las viviendas del residencial Herrera está prevista a finales de 2020

Estas viviendas, con precios a partir de 264.000 euros -IVA no incluido-, destacan por su amplitud y cuentan con 5 dormitorios, 4 en planta superior y una habitación multiusos en la baja, además de un gran salón, 2 baños y un aseo. Además, son personalizables con opciones de cambio en la distribución interior, en la elección de acabados y con paquetes de mejora de las estancias.

Rodeada de todo tipo de servicios

La promoción está próxima a todas las vías rápidas de comunicación, tanto con los municipios más cercanos -Mairena del Aljarafe y Tomares- como con Sevilla capital (a 10 minutos), gracias a la cercanía de la A-49. “La ubicación de Herrera es inmejorable: se encuentra en el municipio de Bormujos, en el borde del núcleo urbano, que está rodeado de todo tipo de servicio  como parques, supermercados, colegios, centro de Salud y Hospital”, apunta Julio Gómez, gerente de Promociones de Aedas Homes en Andalucía.

En cuanto al perfil del comprador, Gómez explica que “Herrera es una oferta idónea tanto para un cliente local de Bormujos, que busca una vivienda de primera residencia con espacio, parcela privada y las mejores calidades; como para un comprador más deslocalizado, que busca una vivienda amplia en la comarca del Aljarafe, con buenas conexiones con Sevilla, en un lugar tranquilo con todos los servicios a su alcance”.

“Las obras de Herrera ya están en marcha y avanzan a buen ritmo desde mayo, lo que permitirá la entrega de las viviendas a finales de 2020”, concluye el gerente de la promoción.

Aedas Homes comenzó a operar hace apenas 2 años y medio en Sevilla y ya se ha convertido en la promotora líder de la provincia en número de casas en comercialización, según sus datos.

La compañía cuenta con cerca de 700 viviendas a la venta en 10 promociones de Sevilla y su área metropolitana -4 en la capital, 3 en Bormujos, 2 Mairena de Aljarafe y 1 en Dos Hermanas- en las que ofrece una completa y variada oferta de pisos y chalets para todo tipo de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.