Aedas Homes comienza la venta de Silva, su segunda promoción en Bormujos y octava en Sevilla

La promotora potencia su presencia en Sevilla y, en concreto, en el Aljarafe sevillano con el lanzamiento de su promoción Silva, segundo proyecto en Bormujos y octavo en la provincia. Este nuevo residencial supone la culminación de la implantación de Aedas Homes en la localidad aljarafeña, donde ya tiene a la venta el residencial Acosta y próximamente sacará al mercado una tercera promoción.

La promoción Silva consta de 41 viviendas en altura, de 2, 3 y 4 dormitorios, cuyos precios parten de 167.000 euros

“Silva no es una promoción más. Destaca tanto por la calidad de sus materiales, difícilmente igualable en el entorno del Aljarafe, como por su fascinante diseño e imagen exterior”, apunta Ignacio Burgos, responsable de la promoción.

“Silva está pensada para todo tipo compradores, pero especialmente para un público local de unos 35 a 45 años con un nivel adquisitivo medio que busca vivienda en el área del Aljarafe”, comenta.

La promoción Silva está integrada por un total de 41 viviendas en altura, de gran amplitud y máxima luminosidad, orientadas hacia unas atractivas y amplias zonas comunes con piscina de adultos e infantil, jardines, zona de juego para niños y local comunitario.

Las viviendas, cuyos precios parten de 167.000 euros, disponen de 2, 3 y 4 dormitorios y superficies desde 97 metros cuadrados construidos. Todas tienen terraza e incluso hay 5 bajos con jardín privado como tipología singular.

Dotaciones y conexiones con Sevilla

Situada en pleno bulevar y junto al casco urbano de Bormujos, esta nueva oferta residencial disfruta de todo tipo de dotaciones, servicios y grandes áreas verdes a su alrededor: hospital, colegio, instituto, polideportivo y grandes y mediados comercios, entre los que se encuentran algunas de las principales cadenas de supermercados.

A todo ello se suma la proximidad a todas las vías rápidas de comunicación, tanto con los municipios más cercanos -Mairena del Aljarafe y Tomares- como con Sevilla capital (a 10 minutos), gracias a la cercanía de la A-92. “Silva, y Bormujos en su conjunto, reúne las ventajas de vivir un entorno tranquilo y con todo tipo de servicios muy próximos”, recalca Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.