Haya Real Estate pone a la venta mas de 8.300 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Haya Real Estate ha puesto a la venta una selección de más de 16.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40% en una campaña especial lanzada con motivo del Black Friday, de los que más de 8.300 son viviendas “Kilómetro Cero”, es decir viviendas a estrenar, pero que cuentan con precios equivalentes a un inmueble de segunda mano.

La oferta comercial, denominada ‘House Friday‘, incluye viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos en distinto grado de desarrollo.

Los 16.000 inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Además, los productos incluidos en esta propuesta comercial están pensados tanto para familias y parejas, como personas que viven solas.

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con 4.690 inmuebles ofertados. En Andalucía se han seleccionado 3.425 activos; y en Castilla-La Mancha, 2.210.

De la oferta de inmuebles en la Comunidad Valenciana, 1.900 unidades se ubican en Valencia, 1.630 en Castellón y 1.160 en Alicante.

La oferta en Andalucía se centra en las provincias de Almería y Málaga, con 1.245 y 735 inmuebles en campaña, respectivamente. Tras ellas encontramos las provincias de Sevilla, con 455 activos en campaña, y Granada, con 435 unidades.

La oferta en Castilla-La Mancha se centra en las provincias de Toledo y Ciudad Real, con 1.375 y 400 inmuebles en campaña, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.