Habitat invertirá 36 millones en levantar casi un centenar de viviendas en Tres Cantos

Habitat Inmobiliaria ha anunciado la adquisición de un nuevo suelo, de más de 9.000 m2 y una superficie edificable de más de 11.000 m2, en el municipio de Tres Cantos (Madrid) en el que invertirá 36 millones de euros para construir alrededor de 96 viviendas.

La nueva promoción se ubicará entre la Avenida de Juan Pablo II y las calles Carmen Pinós, Santiago de Calatrava y Enric Miralles, a 20 minutos del centro de Madrid.  Además, se encuentra muy cerca de uno de los mayores atractivos de Tres Cantos, el gran proyecto de Madrid Content City, hub audiovisual y campus de ciencias del entretenimiento.

La zona destaca, también, por sus comunicaciones, tanto por autobús y Cercanías como por carretera (M-607 y M-40). Además, cuenta con todos los servicios como colegios, restaurantes, supermercados, centros comerciales y a tan solo diez minutos de la Universidad Autónoma de Madrid. Las zonas verdes, también, tienen un gran protagonismo y la promoción estará cerca de nuevo Parque Norte.

La firma compra un suelo más de 9.000 m2 y una superficie edificable de más de 11.000 m2 para esta nueva promoción

“La incorporación de un nuevo suelo en Madrid fortaleza nuestra amplia oferta de más de 1.000 viviendas en la Comunidad. Se trata de una zona muy atractiva, que estamos seguros va a tener muy buena acogida con una promoción de viviendas que dará respuesta a las nuevas necesidades que demanda el mercado. Esta promoción será una de nuestras novedades en el próximo SIMA”, ha declarado José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria.

Proyecto adaptado a la nueva demanda

Además, el nuevo desarrollo de Habitat Inmobiliaria en Tres Cantos contará con amplias viviendas, espacios multifuncionales y terrazas pensadas para disfrutar. La promotora recuerda que «precisamente, las terrazas son una de las características más demandadas por los compradores, ya que, actualmente nueve de cada diez compradores eligen una vivienda que cuente con una terraza».

La firma justifica la operación en el hecho de que «el mercado inmobiliario en la zona de Tres Cantos se caracteriza por un crecimiento constante que atrae a las familias de los PAU de la zona Norte de Madrid, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y un cliente  motivado también por estas nuevas preferencias de los compradores, que apuestan por residir en zonas de Madrid que puedan ofrecerles más espacio (ahora se compran viviendas con una superficie útil un 4% mayor) y también zonas comunes (la compra de viviendas con piscina ha crecido en cinco puntos porcentuales y ya supone el 84% de las compras)».

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional, entre ellas la promoción Habitat Las Eras, que actualmente desarrolla en Villalba (en la imagen).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.